En la entrevista con Arturo Tellez nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

¿Por qué decidiste estudiar tu carrera?

Decidí estudiar mi carrera porque considero que es a través de la tecnología que se puede cambiar al mundo y quiero ser parte de éste cambio.

¿Qué es lo que más te llamo la atención del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro?

El nivel académico con el que cuenta de entre todos los campus del sistema, además es el más cercano a mi ciudad de origen, Celaya.

¿En qué grupos estudiantiles o clases extra curriculares te encuentras y cuál ha sido tu experiencia?

En mi primer semestre asistí a clases de natación y me pareció una experiencia muy agradable, me sirvió mucho porque al final del día, después de todas mis clases y asignaturas iba y me desestresaba. Ahora estoy inscrito en la clase de tenis de mesa y la experiencia que he tenido ha sido muy buena y he aprendido y me he divertido mucho.

¿Qué esperas hacer en un futuro en el Tecnológico de Monterrey con respecto a las actividades extracurriculares y por qué?

Considero que las actividades extracurriculares proporcionan un valor adicional a tu currículum personal además que dan habilidades que no pueden ser adquiridas en el salón de clases y más tarde pueden ser utilizadas en el mundo laboral.

¿Qué crees que es lo que más te aporta el Tec de Monterrey para tu vida diaria?

Reconocimiento y calidad académica.

14/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios