Inicia el Agromercadito

HistóricoIAIBTIIA

Written by:

El jueves 23 y martes 28 de abril del presente año se realiza el Agromercadito, un evento organizado por la Sociedad de alumnos de las carreras de Ingeniería en Agronomía (SAIA), Ingeniería en Industrias Alimentarias (SAIIA) y de Ingeniería en Biotecnología (SAIBT) pertenecientes a la ESIABA en donde se ofrece un espacio a alumnos y profesores para la compra y venta de diferentes productos frescos y procesados, éste evento se lleva a cabo en el pasillo de la amistad y tiene una duración de 9:00 am a 5:00 pm.

Entre los productos ofrecidos se pueden encontrar Agua de Aguacate, Budín de Chía, Fresas Gourmet, Tata Granola, Huevo de Gallina Libre, Plantas Aromáticas, Helado de Amaranto, Café de Olla y Repostería, Ensaladas, Tradicional comida Oaxaqueña y Cactus entre muchos otros.

Comments are closed.