Del 16 al 21 de marzo se llevó a cabo la primera feria de profesores internacionales llamada “Global Faculty”, una semana de inmersión multicultural durante la cual se impartieron clases de distintas disciplinas con profesores internacionales invitados al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El programa, desarrollado por la Lic. Carla Diez, Directora de Programas Internacionales del campus, nace a partir de la idea de atraer más alumnos de otros países e invitarlos a formar parte de Campus Querétaro y a su vez de darle la oportunidad a los alumnos del campus que aún no han tenido la oportunidad de vivir una experiencia internacional, de tener clases con profesores de talla internacional.

“Este tipo de actividades son una gran oportunidad para los alumnos de Campus Querétaro de poder absorber conocimiento de personas con un amplio panorama global en las distintas áreas”, aseguró la Lic. Carla Diez, invitando a los alumnos a aprovechar estas oportunidades de conocer expertos preparados en los distintos temas de interés.

El programa ha traído profesores de distintas disciplinas y de diferentes países como Roberto Bergami de la Universidad de Victoria en Australia, que se especializa en temas como logística Internacional y Transporte; así como Fabio Andreassi, proveniente de la Universidad de  L’Aquila en Italia, así como profesores originarios de países como Taiwán, Estados Unidos, Egipto, Argentina, Bélgica y Alemania especializados en diferentes áreas del conocimiento.

Omar Reyes (LIN)

06/04/2015