En la entrevista con Cesar Guerrero nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

¿Por qué decidiste estudiar tu carrera?

Porque me gustan los temas relacionados con la electrónica y la robótica además de como funciona ese tipo de cosas y estoy muy interesado en poder hacer algo de esto en un futuro cuando finalice mis estudios.

¿Qué es lo que más te llamo la atención del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro?

Que es una escuela con muchas oportunidades de internacionalización y con materias muy interesantes, así como convenio con universidades muy buenas que en algún semestre en el futuro pueda aprovechar esta oportunidad y viajar al extranjero.

¿Cómo ha sido tu vida universitaria desde que entraste a la carrera?

Un poco pesada debido a tareas y proyectos además de estar plagada de aventuras pero en general muy buena.

¿Qué esperas hacer en un futuro en el Tecnológico de Monterrey con respecto a las actividades extracurriculares y por qué?

Tal vez inscribirme a alguna actividad para no aburrirme y tener un mejor desarrollo estudiantil, además de aprender a manejar de una manera mas eficiente mi tiempo para realizar mas actividades y poder participar mas dentro de la escuela.

¿Qué crees que es lo que más te aporta el Tec de Monterrey para tu vida diaria?

Educación de excelencia y una excelente visión para mi futuro.

14/04/2015