Edgar Blancas agradece las amistades adquiridas durante el verano a Polonia

ActualidadHistóricopreparatoria

Written by:

Edgar Blancas, estudiante de cuarto semestre del Programa Multicultural vivió la experiencia de realizar un programa de intercambio durante el verano a Polonia.

Entre los aprendizajes adquiridos por el alumno se encuentra la importancia de valorar la vida, así como a las personas que forman parte de ella. El alumno agradece haber conocido a diferentes personas de toda la  Prepa Tec, con quienes formó una gran amistad.

Para el alumno, este viaje fue una experiencia inolvidable, ya que logró valorar diferentes visiones y obtuvo aprendizajes de cada uno de sus compañeros. También considera que una de las mayores ventajas de realizar estos intercambios, es la posibilidad de abrirse a nuevas oportunidades sin miedo a fracasar y con ganas de conocer nuevos lugares y personas, reduciendo las barreras y ampliando su perspectiva .

Finalmente, entre los beneficios que percibe el alumno como estudiante de Prepa Tec, se encuentra el contar con una educación de calidad, mucha variedad para mejorar sus métodos de aprendizaje y un buen ambiente estudiantil con muchas oportunidades de recreación.

Comments are closed.