“Mi visión a futuro es que en unos cuantos años podamos tener un estudio de calidad, porque sé que los mexicanos tenemos talento”, compartió Carlos Rincones, escritor, productor y director de cine de origen celayense.

Durante su charla “La ciudad creativa”, realizada en el marco del evento TEDx TecdeMtyQuerétaro Re-imaginando México, el ponente expresó su preocupación por la falta de apoyo que existe en el cine mexicano y de cómo mucha gente mexicana talentosa no pueda explotar todo su potencial al no recibir ningún tipo de ayuda.

Carlos, quien ha trabajado en numerosas producciones mexicana y estadounidense, aseguró que México es el cuarto país que más asiste al cine, con lo que se puede asegurar -dijo- que el país disfruta mucho de este arte.

“No es sencillo perder el miedo pero si es necesario”, afirmó el ponente, quien motivó a su audiencia para intentar cosas nuevas.

Carlos terminó su conferencia mostrando un proyecto que se encuentra implementando, un nuevo estudio en la zona bajío entre Querétaro y Celaya llamado: Bajío Studios.

 

Mauricio Villanueva

20/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios