Alejandra Tellez Portillo estudia el cuarto semestre el programa Bilingüe en Prepa Tec y forma por cuarto semestre consecutivo del grupo representativo de Folclórico.

La alumna toda su vida ha disfrutado del baile, por lo que al entrar a Prepa Tec encontró la oportunidad de realizarlo en un grupo representativo. “He aprendido mucho con esta experiencia, sin embargo, el aprender a trabajar en equipo y tolerar ideas distintas a las tuyas ha sido de los más significativos”, comparte la alumna.

Por otra parte, entre las más grandes satisfacciones que ha obtenido, se encuentra el poder presentar al público lo que hace y que además la respuesta sea buena, siendo este es el resultado de un trabajo bien hecho.

De igual manera, el poder tener la oportunidad de conocer personas maravillosas dentro de este grupo y en formación cultural ha sido una gran ventaja de formar parte de esta actividad. “Es un grupo muy unido, alegre y diverso, pero al final nos une el gusto por bailar y representar todo lo bueno que tiene México por mostrar.  Hay entrenamientos buenos y también los hay malos pero al final trabajamos para que todo salga lo mejor posible”, añade Alejandra.

Además de participar en esta actividad, participó en el festival de baile RZO en Marzo, algo completamente distinto a lo que está acostumbrada, por lo que salir de esta zona de confort ha sido un gran reto para ella, sin embargo, ha disfrutado mucho la experiencia y el hecho de poder representar al campus.

21/04/2015