Situada en el corazón financiero de Londres, Amplify Trading es una compañía que ha desarrollado experiencia para el entrenamiento del trading y ha preparado a profesionistas que hoy se encuentran en instituciones como HSBC, Bank of America, JP Morgan y Deutsche Bank.

Por segundo año consecutivo, la compañía inglesa y el Tecnológico de Monterrey ofrecerán un programa de verano cuyo objetivo es dar a los alumnos un entendimiento de la teoría financiera y llevarla a la práctica.

El programa -que consta de cuatro semanas- se llevará a cabo del 1 al 27 de junio e incluirá sesiones teóricas, familiarización de la plataforma de trading y el análisis de estrategia para índices. Así mismo, se abordarán temas de bonos gubernamentales en diferentes países y entendimiento práctico de commodities.

Esta experiencia brindará a los alumnos una simulación de la realidad bursátil, así como la cercanía a un estilo de vida empresarial en una de las ciudades más importantes en el mundo de las finanzas.

La fecha límite para aplicar al programa será el día 16 de marzo de 2015. Para mayores informes comunícate con la Mtra. Alejandra Vilches al correo electrónico lavilches@itesm.mx.

Mariana Villicaña (LAF)

10/03/2015