“Queremos inspirar a las personas que como nosotros quieren un país mejor que el que tenemos ahora”, comparte la alumna María José de la Guardia Noriega, estudiante de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD), líder del Grupo Estudiantil Ideas, grupo organizador del primer evento TEDx en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El encuentro -que se llevará a cabo el próximo 18 de abril- llevará como tema central ‘Re-imaginando México’, concentrará la participación de 15 ponentes y un ‘cultural showcase’, un espacio que presentará el lado artístico de la comunidad del campus.

De acuerdo a la alumna, ‘Re-imaginando a México’ contribuye a la construcción de país con más oportunidades donde las personas hagan lo que les apasiona con el fin de desarrollarse como individuos y como ciudadanos y así trabajar para cambiar positivamente a nuestro país.

“Buscamos re-imaginar a México con ideas nuevas que revolucionen a nuestra sociedad de forma positiva para tener mejores condiciones de vida, mejor nivel educativo, mejores opciones de salud”, explica María José.

De acuerdo a las políticas de TEDx el cupo al evento estará limitado a 100 lugares. Encuentra más información en TEDxTecdeMtyQueretaro.

Galilei Bernal (LCMD)

19/03/2015