Tectronic es el grupo estudiantil de robótica de la preparatoria Tec Celaya. Su principal objetivo  es participar en la competencia internacional FRC ( First Robotics Competition) organizada por FIRST Org., que se lleva a cabo en distintas sedes de todo el mundo. FRC tiene como misión inspirar a gente joven a convertirse en líderes científicos y tecnológicos.

El equipo está encabezado este año por Juan Manuel Ledesma y va a concursar del 3 al 7 de marzo en la Cd. de México, en la arena Cd. de México, contra equipos de distintos países.

El grupo de Prepa Tec Celaya está conformado por 35 miembros, 31 alumnos y 4 profesores. Los patrocinadores de este año son GKN Driveline Celaya, Mr. Lucky, Ford Montes, Grupo Segura, entre otros

“Logramos conseguir todo el material necesario para nuestro robot, así como la capacitación necesaria, gracias a nuestros patrocinadores” Nos dice Juan Manuel entusiasmado por los logros de su equipo y su crecimiento.

12/03/2015