SAPREPA es la sociedad de alumnos de prepa Tec Celaya que se encarga de realizar los eventos que promueven el apoyo a los alumnos de la prepa. Su objetivo es que la estancia de los alumnos en prepa Tec Celaya sea lo más agradable posible durante esta etapa de crecimiento personal y académico.

Desde este semestre SAPREPA se encarga de realizar torneos internos, en estos torneos participan cada martes alumnos de la prepa en fútbol y voleibol. Estos eventos promueven las actividades deportivas y, sobre todo, la unión en la comunidad Tec.

El grupo estudiantil está encabezado por Juan Manuel Ledesma quien nos comparte que “Para mi SAPREPA es el grupo que puede hacer de todo. SAPREPA es un grupo que busca apoyar en las necesidades de los alumnos y hacerles la prepa agradable. Cualquiera se puede acercar a nosotros y mostrarnos sus inquietudes para que nosotros podamos hacer un cambio. Es el grupo que busca apoyar a los demás grupos en sus actividades, te enseña a cuidar de las necesidades de los demás y a participar en todo para aprender más”.

SAPREPA tiene grandes proyectos y es un grupo estudiantil en donde puedes desarrollar tus capacidades de líder y aprender a promover las actividades y las buenas ideas en tu comunidad.

19/03/2015