Ricardo Sebastián Nieto, alumno del Programa Bicultural de Prepa obtuvo en el pasado evento “Premios Distinción” el Reconocimiento por Asiduidad y Desempeño Académico, tras haber obtenido un promedio de 100 durante el semestre pasado.

Para el alumno, fue una gran satisfacción el ver que todo su esfuerzo, dedicación, desvelos y cansancios se recompensaron al estar presente en un evento en el cual obtuvo el reconocimiento de autoridades educativas, cuerpo docente, padres de familia y compañeros de estudios. “La importancia de contar con un buen desempeño académico reside en que éste es el reflejo de que la interacción entre profesores y alumno está dando frutos”, comparte el alumno. En su opinión, las actividades extra-curriculares son importantes pues le permiten tener un desarrollo óptimo en todas sus áreas de crecimiento.

Entre los principales aprendizajes obtenidos durante su preparatoria, el alumno destaca la importancia de los valores involucrados en la ayuda en todas sus formas hacia los más necesitados, y destaca que desde su punto de vista, la principal diferencia entre Prepa Tec y otras preparatorias consiste en la visión para enfrentar y solucionar todo tipo de obstáculos, proyectos y problemas que presentan con un sentido de humanismo, siempre en contacto con la sociedad.

23/03/2015