(Semana del 9 al 16 de marzo de 2015)

Dentro de la 2ª. Jornada de la Etapa Regional del CONDDE, en la UASLP, los equipos de Voleibol de Sala Varonil y Femenil lograron su calificación a la Universiada Nacional 2015, en el mes de abril en la UANL. Felicidades a nuestros alumnos y Entrenadores.

En el Tae Kwon Do, José Luis Reyes y Luis Mario Reyes obtuvieron su calificación lograron su calificación a la Universiada Nacional 2015, en el mes de abril en la UANL, en las Categorías Middle y Heavy respectivamente,

En el tenis Jessica Cristina Martínez, Sara Margarita Márquez y Eduardo Lozano, lograron su calificación a la Universiada Nacional 2015, en el mes de abril en la UANL.

Cinthya Valdez Guillén, califico en la modalidad de Ajedrez, lograron su calificación a la Universiada Nacional 2015, en el mes de abril en la UANL.

El equipo de Fútbol Americano Juvenil, le ganó 23 puntos a 20, al Campus Santa Fe, en juego de eliminatoria de CONADEIP.

El equipo de Baloncesto Varonil Mayor, le ganó 78 puntos a 54, a la UA de Nayarit, en juego de la Liga ABE.

Los equipos de Futbol Femenil y Varonil Mayor, lograron su calificación al Campeonato Nacional de la CONADEIP.

Próximos juegos de local

El sábado 21 de marzo a las 15:00 hrs., el equipo de Voleibol Femenil Mayor jugará contra el Campus Estado de México, en juego de CONFERENCIA, de CONADEIP.

El sábado 21 de marzo a las 17:00 hrs., el equipo de Voleibol Varonil Mayor jugará contra el Campus Estado de México, en juego de CONFERENCIA, de CONADEIP.

El domingo 22 de marzo a las 10:00 hrs., el equipo de Voleibol Femenil Mayor jugará contra el Campus Estado de México, en juego de CONFERENCIA, de CONADEIP.

El domingo 22 de marzo a las 12:00 hrs., el equipo de Voleibol Varonil Mayor jugará contra el Campus Estado de México, en juego de CONFERENCIA, de CONADEIP.

Próximos juegos de visitante

El viernes 20 de marzo a las 18:00 hrs., el equipo de Baloncesto Femenil Mayor jugará contra el Campus Guadalajara, en juego de la Liga ABE.

17/03/2015