Regina Morales Calderón, alumna de segundo semestre del Programa Bicultural, forma parte del equipo representativo de fútbol soccer femenil desde su comienzo en Prepa Tec, debido a que es un deporte que disfruta realizar y el cual ha practicado toda su vida.
 “Esta experiencia está padrísima ya que haces nuevas amigas pero los mejores momentos son en los torneos cuando todas estamos juntas, unidas como una familia, y ya sea que ganemos o perdamos, siempre estaremos juntas como el equipo que somos”, comparte la alumna. Además añade que una de las mejores experiencias que ha vivido en el equipo es ir a un intercampus, una experiencia inolvidable para ella.
Por otra parte,  nos habla de cómo es el ambiente del equipo: “es muy divertido, ya que te llevas con todas en el equipo. Los entrenamientos algunas veces son pesados pero son muy divertidos”.
02/03/2015