La carrera de Negocios Internacionales (LIN) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en conjunto con la Sociedad de Alumnos de dicha carrera realizan este jueves 26 de marzo el tradicional Día LIN, en su edición 2015.

El evento abarcará temas relacionados con los negocios internacionales, el comercio y el posicionamiento de México en el mundo de acuerdo a estándares de competitividad internacional.

Para este fin, el encuentro contará con conferencistas expertos en cuestión de comercio internacional, así mismo se contempla un espacio de videoconferencia junto a Rodrigo Pacheco, conductor del programa de radio “Imagen empresarial”, quien expondrá su perspectiva de finanzas y la posición del mercado actual.

El enfoque del Día LIN se centra en que los alumnos de negocios internacionales conozcan de voz de especialistas el espectro del profesional de negocios.

El evento abrirá con la conferencia de Iván Hernández, Greater Asia Trade Specialist, quien actualmente es el Director de desarrollo de negocios para la empresa SBE; seguida de Roberto Martínez quien fuera el cónsul comercial de México en Brasil,

El evento arrancó con la conferencia de Iván Hernández, Greater Asia Trade Specialist, quien actualmente es el Director de desarrollo de negocios para la empresa SBE; seguida de Joanna Torrents, Directora de la cámara de comercio español en México. Así mismo, se contará con la participación de Roberto Martínez, ex cónsul comercial de México en Brasil, así como una charla con el director del periódico Plaza de Armas, Sergio Arturo Venegas.

El evento es gratuito y tiene lugar en el Salón de Congresos del campus.

Omar Reyes (LIN)

26/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios