Ser un embajador Tec es ser un alumno que representa fielmente lo que es pertenecer al Tecnológico de Monterrey. Es aquel que está dispuesto a demostrar su pasión y entrega para crear un mundo mejor.

Juan Manuel Ledesma, uno de los embajadores de Prepa Tec Celaya nos comenta “Aquí en Celaya somos un grupo de 9 personas que tenemos como intención ir a las sesiones informativas de los alumnos de nuevo ingreso para comentarles nuestras experiencias a lo largo de la prepa”. Los alumnos que son embajadores Tec son aquellos que tienen el gusto por compartir a través de distintos foros su experiencia a los nuevos integrantes de la Prepa Tec Celaya y que transmiten la importancia de una educación de calidad.

El grupo de embajadores Tec Celaya participó recientemente en el diplomado “Un nuevo reto como embajadores” en el cual pudieron mejorar sus habilidades de comunicación con el público, lenguaje verbal y no verbal y la organización de tiempo.

El grupo estudiantil de embajadores tiene como objetivo transmitir su experiencia y los valores del Tecnológico de Monterrey y apoyar a los alumnos de nuevo ingreso para que sea más fácil adaptarse al sistema en su nueva etapa de Preparatoria.

26/03/2015