El capítulo estudiantil IIE está organizando una visita a la Cervecera Hércules este miércoles 4 de marzo en el horario de 16:30 a 18:30. El cupo es limitado y el costo es de $50 e incluye la visita más la degustación. La Cervecera Hércules es una empresa 100% queretana dedicada a producir cerveza artesanal. La variedad de productos que ofrece son República C.C.H., Jenny La Mula, Spinning Jenny, Fantasma y Popular.

Es una gran oportunidad para los Ingenieros Industriales ya que permite conocer un tipo de industria diferente asimismo fomenta la convivencia entre los alumnos de diferentes semestres. La fecha de confirmación es el lunes 2 de marzo, en caso de tener alguna duda comunícate al correo: iiequeretaro@gmail.com. Aprovecha los eventos organizados para desarrollarte mejor como profesional y tener un amplio panorama sobre la industria actualmente.

03/03/2015