En Prepa Tec se busca fomentar en los alumnos la práctica de un segundo y tercer idioma, a través de clases, eventos y actividades, principalmente debido al impacto e importancia que tiene hablar otra lengua en un mundo globalizado.

Al finalizar la preparatoria, los alumnos de Prepa Tec deben presentar el examen TOEFL, asimismo, los alumnos del Programa Multicultural tienen la opción de presentar un certificado de francés (DELF) o alemán (Deutsch Zertifikat), certificados oficiales del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, los cuales sirvan para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

Entre las mayores ventajas que ofrece el dominar un segundo y tercer idioma, se encuentran:

  • Aumento en las oportunidades laborales. Hoy en día no importa el rubro en el que te quieras desenvolver, el dominar un segundo o tercer idioma te dará más oportunidades y te permitirá aspirar a un mejor puesto.
  • Te abrirá las puertas para realizar estudios en el extranjero, además del acceso a una mayor cantidad de información que por diversas razones no se encuentre disponible en nuestra lengua madre.
  • Al ser el inglés el idioma de la comunicación internacional, comercial y financiera, te permitirá ampliar tu conocimiento y desempeño en distintas áreas.
  • Podrás comunicarte al conocer el mundo, además de que conocerás sobre otras culturas y formas de vivir y de pensar.

 

17/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios