Joel Reynoso además de estudiar su cuarto semestre en el Programa Multicultural de Prepa Tec, forma parte del equipo representativo de fútbol soccer, deporte que ha practicado desde el comienzo de su preparatoria, principalmente debido a la pasión y gusto que siente por esta actividad. “Aunque a veces las cosas no salgan como a ti te gustaría, siempre es una forma de desconectarte un rato de los problemas que puedas tener en la vida”, comparte el alumno.

Entre los aprendizajes adquiridos con esta experiencia, se encuentra el lograr evitar que los pensamientos lo dominen, el saber que no se obtienen recompensas si no hay sacrificios y que ningún logro que se obtenga es tan grande si no se tiene con quien compartirlo.

Joel comparte que el ambiente de entrenamiento, “es muy ameno, cada día aprendes algo nuevo. Tenemos muy presente que podemos divertirnos cuando es el momento de hacerlo, pero cuando el coach lo indica, debemos de concentrarnos en el entrenamiento”. Él opina que gracias a esta exigencia es que han logrado obtener buenos resultados, ya que el equipo se encuentra en un continuo crecimiento, el cual han podido percibir los jugadores.

17/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios