El pasado martes 3 de marzo el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro en el marco de la Asamblea General Anual  del XXII Consejo Directivo ante 120 agremiados al Colegio, en las instalaciones del mismo Colegio.

El objeto del contrato convenio consiste en establecer y unir acciones que permitan el desarrollo de profesionistas en el área de la ingeniería civil a través de la oferta de prácticas profesionales, ofertas de empleo y cursos de capacitación y actualización, así como el establecimiento de las bases de colaboración, las cuales se llevará a cabo mediante la organización y desarrollo de los programas específicos de trabajo en el ámbito de la extensión universitaria, docencia y la investigación, los cuales se pactarán cada uno de forma independiente en un documento por separado firmado por ambas partes de conformidad.

Con esto se establece una opción más de desarrollo profesional de los estudiantes y graduados de la carrera de ingeniero civil del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El convenio está avalado por las firmas de las siguientes personas: Apoderado Legal del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, CP Juan José Esquivel Rendón y por el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México, Ing. José Hiram Villeda Rodríguez.

Sin duda este es un buen comienzo de una relación que dará frutos para el beneficio de nuestros alumnos y de la sociedad en general.

09/03/2015