El Tecnológico de Monterrey, tiene como principal compromiso formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Y para reforzar esta misión, se llevó a cabo el miércoles 18 de marzo la Entrega de Distinciones a alumnos con desempeño académico extraordinario, esto independientemente de su situación económica.

La “Distinción de Talento Académico” es un programa nacional que reconoce a los alumnos más sobresalientes que han mostrado, a través de su trayectoria académica, una disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios de secundaria.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Doctor Salvador Coutiño Audifreed, Director General del Campus Querétaro, el Ingeniero Crisantos Martínez Trujillo, Director de Enseñanza Media, el Contador Público Juan Jo´se Esquivel Rendón, Director de Servicios de Apoyo, la Licenciada Alma Lucia Flores Parada, Directora del Departamento de Apoyos Financieros y Becas y la alumna Ana Gabriela González Caamaño, oradora invitada.

Una parte fundamental del éxito de los alumnos distinguidos son sus familias y autoridades escolares de donde proceden, a las cuales se les extiende una gran felicitación, por su esfuerzo y compromiso, así mismo se les da la bienvenida al Tecnológico de Monterrey.

Alrededor de 80 alumnos de secundaria recibieron esta distinción, y ya forman parte de la Generación 2015 de Prepa Tec, próxima a iniciar su preparatoria en agosto de este año.

Luego de que cada alumno pasara al frente a recibir su reconocimiento, la alumna Ana Gabriela González dirigió un mensaje a los asistentes, motivándolos a disfrutar al máximo su Prepa Tec y aprovechar cada oportunidad que se les presente. Así mismo el Ingeniero Crisantos y el Doctor Salvador Coutiño, mostraron sus felicitaciones a este grupo de alumnos y los invitaron a superarse día a día con todas las oportunidades que tiene Prepa Tec.

Finalmente se tomó una foto con los alumnos distinguidos y con las autoridades presentes, para luego pasar a un brindis con las familias de los alumnos.

 

 

19/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios