Eduardo Martínez Camacho actualmente cursa el sexto semestre del Programa Bicultural y es miembro del equipo representativo de Volleyball Juvenil desde su primer semestre en Prepa Tec.

El estudiante decidió participar en este equipo ya que considera el volleyball como una forma de expresarse y relajarse de lo que vive día a día, además es su pasión jugarlo después de 5 años de practicarlo.

“Una de las cosas que más me ha marcado es el hecho de que mi compromiso con el deporte nunca fue más grande, el hecho de tener que dejar de salir los viernes por entrenar hasta tarde, sin embargo, la satisfacción que siento cuando me toca ir a torneos a nivel nacional, ser seleccionado estatal y el ser reconocido como un buen jugador es inexplicable”, señala Eduardo.

Con respecto al ambiente del entrenamiento, en opinión del estudiante es algo impresionante, desde el momento que comienza el entrenamiento, su entrenador siempre está tratando de ayudar a todos los participantes, Eduardo comenta que la relación que uno crea con los compañeros del equipo es espectacular, ya que no importa el semestre que cursen, siempre existe ese sentido  de ser casi una familia.

El alumno también ha formado parte del grupo estudiantil TecDroid, participó en clases de Salsa y Bachata y en los torneos internos de fútbol, “esto lo hago debido a que lo encuentro divertido, el baile no se me da pero el estar en la clase fue una experiencia inolvidable, Tecdroid fue una parte importante de mi prepa ya que me llevó a una de las experiencias en mi vida que me ha marcado, como fue el ir a Canadá a competir; por otra parte el torneo interno es un momento para jugar con mis amigos y en el proceso seguir haciendo deporte”, finaliza.

02/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios