Carolina del Carmen Romo Chavero además de estudiar el cuarto semestre del Programa Multicultural, forma parte del equipo representativo de Fútbol Soccer desde su segundo semestre en Prepa Tec.
La alumna decidió ingresar a este equipo debido a que el fútbol es un deporte que le apasiona y que había practicado con anterioridad. “Durante primer semestre extrañaba jugarlo, así que mis amigas, quienes ya estaban en el equipo, me invitaron y convencieron de practicarlo de nuevo con ellas en el campus” comparte la estudiante.
Esta actividad no sólo le ha ayudado a definir su carácter en el deporte, sino también ante la vida. “Como equipo hemos tenido bajas y altas, lo cual nos ha enseñado a permanecer siempre con una actitud positiva. Hemos cantado victorias y alegrías pero también hemos aprendido a permanecer unidas hasta en los momentos difíciles”, señala.
Para la Carolina, el ambiente que se vive en todos los equipos representativos es muy especial, sobre todo por el honor que significa el poder representar a su escuela haciendo lo que les gusta. En su opinión, el ambiente del equipo de fútbol es único y los entrenamientos son muy completos, por lo que además de disfrutarlos, es un momento del día que aprovechan para ser mejores y relajarse.
09/03/2015