Araceli Adelina Morelos Ulíbarri, estudiante de sexto semestre del Programa Multicultural, forma parte por quinto semestre consecutivo del equipo representativo de Fútbol femenil y por primera vez, del grupo representativo de Camerata.

“Me encanta el deporte y pocos deportes me apasionan tanto como el fútbol.  Camerata empezó como una idea para una materia de emprendiendo en un mundo global, y porque también quería ponerme a prueba en un equipo de cultural”, comparte Araceli.

Entre los aprendizajes y satisfacciones obtenidas con estas actividades, destaca el hecho de que la ayuda a relajarse y a tener una actitud positiva y alegre. Día a día crecen sus ganas por participar y ha aprendido especialmente a trabajar en equipo y a dedicar tiempo y esfuerzo a todos los proyectos que realiza.

A pesar de que al principio no es fácil formar parte de estos grupos de alto rendimiento, hoy en día una de sus actividades favoritas es ir a entrenamientos y pasar tiempo con los miembros de los equipos. En su opinión, lo que marca la diferencia es la verdadera pasión por lo que se hace.

Además de participar en estos equipos, la alumna ha participado durante la mayor parte de su preparatoria en un grupo católico los sábados, y actualmente se encuentra en el proceso para graduarse como paramédico.

12/03/2015