Ángeles Tavares Guzmán, alumna de PBI, fue reconocida en el evento “Premios Distinción” debido a su Desempeño Académico, después de obtener un promedio de 100 durante el semestre Agosto-Diciembre 2014. “Fue una gran satisfacción para mí, porque me demostré que sí se pueden hacer las cosas que uno se propone. Es bueno ver que sí estoy aprovechando mi educación y además, mis papás estaban orgullosos, mis amigos me felicitaron y se siente bien compartir los éxitos de uno con los demás, eso es lo más divertido”, comparte la alumna.
En su opinión, además de los conocimientos adquiridos tras un correcto desempeño académico, su importancia recae en el reflejo de un esfuerzo continuo, un compromiso y un cumplimiento de las responsabilidades. Para Ángeles, sería sería un desperdicio no formar parte de la gran cantidad de actividades extra-curriculares que le ofrece Prepa Tec, es por ello que forma parte del grupo estudiantil Seventh, toma clases de Spinning y batería básica y anteriormente participó en clases de Voleibol durante tres semestres.
“De lo más valioso que  he aprendido fuera del salón de clases, ha sido el aprender a trabajar con personas que no conozco, aprender a organizar mi tiempo, ser más responsable, apoyarme con mis compañeros de equipos, por decir algunos. Creo que lo que he adquirido extra académico se traslada a un ámbito meramente humano y personal”, añade.

Desde su experiencia, la estudiante percibe que la diferencia entre estudiar en Prepa Tec y estudiar en otras preparatorias consiste en las actividades que motivan a los alumnos a ser mejores. “Hay un desarrollo integral del alumno, no sólo busca que se desarrolle en el ámbito académico, sino también en lo deportivo, lo cultural y lo social”, finaliza.

23/03/2015