“La clave está en trabajar en equipo, es mejor trabajar inteligente que trabajar duro. No tienen nada que perder y todo que ganar”, compartió Dave Martinez, líder de la empresa BrickSimple LLC. dedicada al desarrollo personalizado de herramientas web para móviles y laptops.

Durante su ponencia ‘Wearables y el futuro de la innovación’, realizada en el marco del Congreso Nacional de Creación y Desarrollo de Empresas Start Now, el conferencista hizo énfasis en la importancia del uso de la tecnología wearable, la cual juega un papel muy importante en los corporativos, la industria petrolera y el gobierno.

Dave, quien es miembro del equipo de desarrollo de Google Glass y Samsung Wireless Virtual Reality, aseguró que estas nuevas tecnologías podrán ser usadas como herramientas de marketing y publicidad, además de facilitar algunas actividades de la vida cotidiana.

El ponente hizo énfasis en la importancia del networking por lo que al final hizo una dinámica en la que invitaba al frente a personas del público a que presentaran algunas ideas tentativas de negocio.

“No es sencillo lanzar una startup, la clave está en tener un buen equipo de trabajo y la forma de hacer negocios”, comentó el desarrollador quien labora actualmente en San Francisco, donde cada mes se lanzan 3,000 startups, de las cuales sólo cerca de 200 se mantienen con vida al finalizar el primer año.

Dave Martínez aconsejó a los jóvenes estudiantes formar parte del emprendimiento y aprovechar la revolución industrial que vive Querétaro.

 

 Mariana Villicaña (LAF)

 

 

25/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios