El pasado sábado 21 de Febrero se realizó el Torneo de Intersecundarias en la Prepa Tec Celaya. Se realizaron actividades deportivas y concursos de danza con el objetivo de crear un ambiente de convivencia familiar y unión de la comunidad.

Las diferentes secundarias compitieron y Prepa Tec Celaya fue el punto de reunión para estas actividades; Al realizarse el evento dentro de sus instalaciones todos pudieron convivir y divertirse, además de conocer la Prepa Tec de una manera diferente.

Los alumnos de los diferentes grupos estudiantiles estuvieron vendiendo comida durante el evento para recaudar fondos para sus diferentes actividades y SintonizaTec se encargó de poner la música para animar el ambiente.

Los chicos de Prepa Tec también tuvieron la oportunidad de conocer a los alumnos de secundaria y disfrutar de las competencias culturales y deportivas. El objetivo del evento fue crear nuevos lazos de convivencia entre las diferentes secundarias de Celaya y la prepa Tec, premiar el talento y la preparación y sobre todo promover la sana competencia y el respeto entre la comunidad.

24/02/2015