En la entrevista con Gloria García nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta del Tec?

Lo que más me gusta del Tec es que te da muchas oportunidades para desarrollarte en áreas diferentes a la académica. Todo lo que quieras aprender, el Tec lo tiene, eso me encanta.

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de Ingeniería en Mecatrónica?

No llevo mucho en la carrera, pero ver todas las aplicaciones que tiene fue de las cosas que más me sorprendieron, que no se debe de pensar en cosas que no se aplican en la vida diaria para hablar de lo que se hace. Eso y las personas que he encontrado en la carrera han sido de las cosas que más me han gustado.

3.- ¿Qué es lo que más te gusto de grupos estudiantiles?

No he participado en profesional en ellos, pero por mi experiencia de prepa Tec, sé que puedes aprender mucho de ellos cosas que en el salón no te enseñan.

Y por lo que veo aquí, todos los que forman parte de ellos son personas que quieren dar un extra productivo.

4.- ¿Qué piensas de los intercambios de programas internacionales?

Pienso que es una gran oportunidad que te ofrece el Tec y, en lo personal, me gustaría aprovecharla en un futuro.

5.- ¿Qué les dirías a los compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de carreras que se promueven en el TEC?

Creo que lo que le diría a mis compañeros de esta nueva carrera es que vale la pena acercarse, incluso cuando no seamos de la misma carrera. Mecatrónica tiene muchas áreas diferentes y de cada una de ellas se puede aprender algo para aplicar en la carrera de cada quien.

23/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios