En la entrevista con Andrea Ramos nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

1. ¿Por qué decidiste estudiar tu carrera?
Decidí estudiar civil porque siempre me interesó la construcción y siempre he sido muy buena con las matemáticas y la física y pues es una carrera basada en este tipo de conocimientos.

2. ¿Qué es lo que más te llamo la atención del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro?

El tec es una universidad muy reconocida a nivel no solo nacional, también a nivel internacional, además es una escuela muy reconocida sobre todo por sus ingenierías y tiene todas las instalaciones necesarias para este tipo de carreras.

3. ¿Cómo ha sido tu vida universitaria desde que entraste a la carrera?

Me ha gustado porque hasta ahora se me han hecho interesantes mis clases y creo que mis maestros están preparados y eso me gusta además de que el ambiente escolar en general se me ha hecho acogedor y no me ha costado relacionarme con mis compañeros.

4. ¿En qué grupos estudiantiles o clases extra curriculares te encuentras y cuál ha sido tu experiencia?

Desde el semestre pasado llevo clases de salsa y de spin y ambas me han gustado mucho por eso mismo ya es el segundo semestre que las metí. Creo que es importante aprovechar las clases del Tec, no todas las universidades te ofrecen este tipo de actividades y la verdad es que te ayudan a descansar de la parte académica por un rato.

5. ¿Qué esperas hacer en un futuro en el Tecnológico de Monterrey con respecto a las actividades extracurriculares y porque?

En mis planes esta seguir aprovechando todo lo que el tecnológico brinda, al tener tantos tipos de clases y actividades extraescolares. Me gustaría continuar en clases tanto deportivas como culturales, así como también en un futuro poder pertenecer en alguna planilla.

6. ¿Qué crees que es lo que más te aporta el Tec de Monterrey para tu vida diaria?

Pues maneja un nivel de competencia que creo que sirve para prepárame para lo que hay fuera de la escuela, en la vida real. Por otro lado, facilita la relación con amigos y compañeros a partir de todas las clases que se nos facilitan así como las instalaciones que nos permiten interactuar de manera más amena.

13/02/2015