En la entrevista con Valentina Correa nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

1. ¿Qué es lo que más te gusta del Tec?

Me gusta que se preocupe por la integridad de la persona, de tal manera poniendo participar en actividades culturales.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de la carrera de Ingeniería Civil?

Lo que más me gusta de ingeniería civil es el poder compartir mis conocimientos para el bienestar de la comunidad.

1. ¿Perteneces a algún grupo estudiantil, cuál?

Si, pertenezco a la SAIC

4. ¿Qué es lo que más te gusto de tu intercambio y del grupo estudiantil?

Me encanto de mi intercambio el hecho de compartir con otras culturas, y aprender de ellas, conocer nuevos lugares, me lleno de muchas experiencias que me maduraron, la SAIC me ha gustado mucho porque he conocido y compartido con gente maravillosa y me ha hecho tomar responsabilidades.

1. ¿Qué te gusto de México comparando a dónde fuiste?

México por ser latinoamericano es un país más alegre y cordial, en cambio al cada persona es por su lado y a veces te hace sentir sola.

1. ¿Qué les dirías a los compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de intercambios que se  promueven  en el TEC?

Les diría que lo aprovechen es una de las mejores experiencias que pueden vivir en su vida, las hace valorar, aprender y culturizarse.

1. ¿Invitarías a los estudiantes a unirse a un grupo estudiantil? ¿Por qué?

Ser parte de un grupo estudiantil, te hace conocer y aprender más de cómo trabajar en grupo, es importante participar es una experiencia muy diferente que servirá en el futuro y de igual manera es una excusa para conocer muchas personas.

23/02/2015