El lunes 23 de febrero a las 8:30 de la mañana se llevó a cabo en el Salón de Congresos la inauguración de la Semana de Tópicos a cargo del Ing. Salvador Coutiño Audifredd, quien dio a los jóvenes unas palabras sobre la importancia de saber qué es lo que quieren en la vida.

Esta es la segunda edición de la semana de tópicos, actividad dirigida a alumnos de Prepa Tec, la cual tiene la finalidad de realizar actividades relacionadas con las 20 diferentes carreras con las que cuenta el Tecnológico de Monterrey para ayudar a los jóvenes en su toma de decisión.

A lo largo de la semana, los jóvenes participarán en clases, viajes y realización de proyectos relacionados con la carrera de su elección, bajo la orientación y apoyo de los directores de carrera y profesores, finalizando la tarde del viernes con la presentación de los proyectos realizados y la conclusión sobre los aprendizajes adquiridos.

 

23/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios