El pasado martes 3 de febrero se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de la Ingeniería en Sistemas Computacionales en el salón de congresos. Se contó con la presencia del rector general del campus, el director de ingenierías y arquitectura, el director de la carrera y la directora del departamento de sistemas. Cada quien le dirigió unas palabras a los alumnos  y profesores presentes, se mencionaron algunos cambios organizacionales así como futuros proyectos que enriquecerán a los alumnos en su desarrollo académico y personal.

Después, se dio la palabra a los presidentes de grupos estudiantiles de ISC, entre ellos se encuentran CCube, ACM y SASTI. Quienes expusieron sus propuestas de proyectos y actividades de convivencia y aprendizaje para el siguiente semestre. Una vez finalizada su participación, se dio un reconocimiento a los 10 mejores promedios del semestre Agosto – Diciembre 2014, también se mencionaron los candidatos a graduarse así como los alumnos de nuevo ingreso y transferencia.

Para terminar la asamblea se tomó una fotografía de todos los asistentes y se les invito a una comida de convivencia en el jardín de la amistad donde se disfrutó de pizza y convivencia entre alumnos, profesores y autoridades.

09/02/2015