Resultados (Semana del 9 al 15 de febrero de 2015)

• El equipo de Baloncesto Varonil Mayor le ganó 78 puntos a 46 a la UAQ, en juego de eliminatoria de la Liga ABE.
  • El equipo de Béisbol le ganó 3 carreras a 1 a la U. Anáhuac de Querétaro, en juego de eliminatoria de CONDDE., Logrando con esto su calificación a la Etapa Regional en San Luis Potosí.
  • El equipo de Fútbol Varonil Mayor le ganó 4 goles a 0 a la UVM Querétaro, en juego de semifinal de CONDDE., Logrando con esto su calificación a la Etapa Regional en San Luis Potosí.
  • El equipo de Fútbol Femenil Mayor le ganó 2 goles a 1 a la U. Montrer, en juego de eliminatoria de CONADEIP.
  • El equipo de Baloncesto Femenil Mayor le ganó 75 puntos a 65 a la UACJ, en juego de eliminatoria de la Liga ABE.
  • El equipo de Voleibol Varonil Mayor le ganó 2 sets a 0 a la ENEQ, en juego de eliminatoria de CONDDE.
  • El equipo de Voleibol Varonil Mayor le ganó 2 sets a 0a  la UVM, en juego de eliminatoria de CONDDE.

Próximos juegos de local

• El lunes 16 de febrero a las 16:00 hrs., el equipo de Fútbol Varonil Juvenil se enfrentará al I. Cumbres, en juego de eliminatoria de LIDEIP.
  • El miércoles 18 de febrero a las 18:00 hrs., el equipo de Voleibol Varonil Mayor se enfrentará a la U de la Salle Bajío, en juego de Conferencia de CONADEIP.
  • El viernes 20 de febrero a las 18:00 hrs., el equipo de Baloncesto Femenil Mayor se enfrentará a la CEU, en juego de eliminatoria de la Liga ABE.
  • El sábado 21 de febrero a las 18:00 hrs., el equipo de Baloncesto Femenil Mayor se enfrentará al Campus Monterrey, en juego de eliminatoria de la Liga ABE.

Próximos juegos de visitante

• El miércoles 18 de febrero a las 15:00 hrs., el equipo de Baloncesto Varonil Mayor se enfrentará a la U. Anáhuac Qro., en juego de eliminatoria de la Liga ABE.
  • El viernes 20 de febrero a las 17:00 hrs., el equipo de Voleibol Varonil Mayor se enfrentará al CEU, en juego de Conferencia de CONADEIP. En Monterrey.
  • El sábado 21 de febrero a las 10:00 hrs., el equipo de Voleibol Varonil Mayor se enfrentará al CEU, en juego de Conferencia de CONADEIP. En Monterrey
  • El sábado 21 de febrero a las 11:00 hrs., el equipo de Fútbol Americano Juvenil se enfrentará al Campus Toluca, en juego de eliminatoria de CONADEIP.
  • El sábado 21 de febrero a las 15:00 hrs., el equipo de Fútbol Femenil Mayor se enfrentará a la U. Concordia, en juego de eliminatoria de CONADEIP. En Aguascalientes.

Otros resultados

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Competencia Atlética Performance, evento para buscar marcas de Calificación a la Olimpiada Juvenil 2015, destacando los siguientes atletas:

• Samantha Pérez 2do. Lugar Lanzamiento de Jabalina Cat. Sub. 18
  • Danae Castorena 2do. Lugar Lanzamiento de Martillo Cat. Sub. 18
  • Shara González Mena 1er. Lugar Salto de Altura, 3er. Lanz. de Jabalina Cat. Sub 20
  • Alma Flores 2do. Lugar Salto Triple Cat. Sub 20
  • Paola Granados 2do. Lugar Lanz. de Bala y Martillo Cat. Sub 20
  • Gonzalo Hernández 1er. Lugar Lanz. de Martillo Cat. Sub 23
  • Gicela Carvantes 1er. Lugar Lazn. De Martillo, 2do. Lugar Lanz. de Bala cat. Sub 23
  • Mauricio González 2do. Lugar 800 mts. Cat. Sub 23
  • Andrea Martínez 1er. Lugar 400c/vallas, 3er. Lugar 100 mts. Cat. Sub 23
  • Salvador Ugalde 3er. Lugar lanz. de Martillo Cat. Sub 23
  • María A. Gutiérrez 3er. Lugar 100 mts. c/vallas Cat. Sub 23

También el pasado fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria Estatal de Tenis de CONDDE en donde los alumnos Eduardo Lozano, Luis Alfaro y Oscar Aragón lograron su calificación a la Etapa Regional a celebrarse en la UASLP. ¡Felicidades a su entrenador Rodolfo Cisneros!

16/02/2015