Paulina Guevara Celestín, estudia el cuatro semestre del Programa Bicultural de Prepa Tec, participó en el equipo representativo de natación durante tres semestres y actualmente forma parte del equipo representativo de basketball.

La alumna decidió participar en el equipo de natación debido a que es un deporte que practicó por muchos años, por lo que en su búsqueda de realizar algo nuevo, se animó participar en el equipo de basketball.

“He aprendido la importancia de competir honestamente y sobre el respeto hacia el rival. Me gusta que juguemos en un ambiente saludable y de convivencia sana”, señala Paulina.

Asimismo, añade que el ambiente de entrenamientos siempre es agradable y divertido, principalmente porque existe una buena comunicación, y a pesar de que los entrenamientos son intensivos y cansados, también cuentan con tiempos de descanso en los cuales puede convivir con sus compañeras.

24/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx