El pasado sábado 7 de febrero se realizó la primera excursión cultural del semestre Enero-Mayo 2015 a México D.F. organizada por Mr. DICI y SALDI (Sociedad de Alumnos de Licenciatura en Diseño Industrial); en esta visita en particular los alumnos de LDI gozaron del VAW (Visual Art Week), festival interdisciplinario que conjuga la tecnología, arte y espacios dentro de la ciudad como parte difundir y dar a conocer a la nueva generación de artistas tanto internacionales como nacionales a través de las instalaciones de luces que están a disposición de los habitantes de la capital, cabe mencionar que es el único festival en esta modalidad que se encuentra en espacios públicos y estratégicos, abiertos y gratuitos.

Así como también visitaron Zona MACO (México Arte Contemporáneo), es una feria de arte contemporáneo más importante de Latino América y fue fundada por Zélica García en el año 2002, cuenta con 5 secciones: General, Nuevas propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño; juntando en un solo evento a más de cien galerías, editoriales e instituciones culturales, por lo que se consolida como una de las plataformas más importantes para la venta, exposición y promoción del arte internacional de esta región.

16/02/2015