Durante la semana del 23 al 27 de febrero, el departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas impartirá una serie de talleres, pláticas y visitas para que los alumnos de preparatoria conozcan más sobre la carrera y la tomen en cuenta para futuras decisiones.

El ingeniero Salvador Coutiño será el encargado de inaugurar esta semana de eventos y, más tarde, el Dr. Édgar Barbosa, director de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, platicará sobre el curso y dará la bienvenida a todos los asistentes. Los profesores que participarán dando las conferencias y talleres serán: Master María Lule, Dr. Carlos González, Master Horacio Vázquez, Dr. Miguel Rocha, Prof. Joaquín Galarza y Master Maribel Ramírez. Una de las principales actividades durante esta semana de tópicos será el desarrollo de un proyecto por equipos, el cual será presentado el viernes 27 de febrero. Por otro lado, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer Hella Automotive México, empresa enfocada al desarrollo y fabricación de componentes electrónicos y sistemas de iluminación para la industria automotriz.

Finalmente, el desarrollo de esta semana de tópicos enfocada en Ingeniería Industrial y de Sistemas permite que la carrera se de a conocer. Además, representa una gran oportunidad para los alumnos ya que les facilita entender qué hace un Ingeniero Industrial y si se reflejan como profesionistas en este ámbito.

23/02/2015