Montserrat Lewin Mejía, alumna de segundo semestre del programa Multicultural en Prepa Tec forma parte del equipo representativo de fútbol femenil. La alumna decidió participar en esta actividad debido a su gusto por el fútbol y los deportes, además de que disfruta hacer nuevas amistades.
 “He aprendido a perder y a ganar, aprendí a que un equipo es como tu segunda familia, a veces vas a tener que pasar por muy buenas experiencias pero también pasas por momentos difíciles como equipo. Gracias a que estoy en el equipo conocí a muchas niñas muy lindas y tuve la experiencia de jugar en otros estados, cosa que nunca había hecho”, comparte Montserrat.
 Por otra parte comenta que en este equipo, como sucede en cualquier grupo, va a haber gente con la que te llevas mucho y gente con la que no tanto, sin embargo, siempre existe un apoyo incondicional y una gran unión.
20/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios