El pasado 03 de febrero, se llevó a cabo la Asamblea de bienvenida de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, en el salón de Congresos 3. Durante el evento el director de carrera mencionó los planes que se tienen para este semestre, principalmente el proyecto llamado TiendIIA en donde se planea poner en marcha las plantas piloto de frutas, lácteos y cárnicos que se tienen en el campus para la elaboración de un producto final que los alumnos estarán comercializando.

La presidenta de la sociedad de alumnos de la carrera también explicó las distintas actividades que se llevarán a cabo con el fin de construir a la formación de líderes dentro de la carrera con el programa al que llamó LDP, que incluye talleres verticales, conferencias y muchos retos nuevos.

Posteriormente los líderes de grupos estudiantiles tales como, IFT, Food Design, HI-TEC, entre otros, tomaron la palabra para alentar a los nuevos integrantes de la carrera y a todos en general a formar parte sus grupos, mencionaron los proyectos que se tienen para este año.

Al finalizar la asamblea, los integrantes de la sociedad de alumnos SAIIA organizaron una comida, en la plaza los eucaliptos, en donde se ofrecieron tacos de canasta, espiropapas, esquites, elotes y agua de Jamaica para todos los asistentes, mientras los alumnos esperaban su turno, se estuvieron tomando fotos con pelucas, gorros y marcos con la leyenda “IIA” (Ingeniería en Industrias Alimentarias) para fomentar la convivencia y recordar el evento.

09/02/2015