Esteban Enriquez Sifuentes, estudiante de segundo semestre en Prepa Tec, forma parte del grupo representativo de Teatro Musical en el campus, debido a que la música es una de sus más grandes pasiones y le atrajo la idea de poder compartir el escenario con gente que tiene esta misma cualidad.

“Con esta actividad he aprendido que todo esto es como un reloj y cada uno de nosotros los músicos somos un engrane y si uno falla, fallamos todos, de igual manera si acertamos, el hacerlo en equipo y ver que las cosas salen, es una muy grande satisfacción”, comparte el alumno.

Además, añade que los entrenamientos son intensivos, ya que al existir tantos alumnos talentosos en el equipo, todos deben estar al nivel.

Finalmente, el alumno comparte que además de esta actividad, acude con regularidad al gimnasio, ya que desea jugar football americano de nuevo.

13/02/2015