Daniela Rojo Gómez Nava es alumna del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, actualmente se encuentra estudiando el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Biotecnología; al preguntarle la razón por la cual decidió estudiar esta carrera, ella contestó que la principal razón es porque tiene que ver con la ciencia y eso es algo que le apasiona; le interesa aprender sobre el mecanismo de las cosas y su funcionamiento, también el entender cómo se puede transformar lo que nos rodea; ella dice: “Es algo para gente curiosa y que quiere hacer algo para dejar huella en el mundo”.

Lo que más le gusta de su carrera es la gran diversidad que se tiene para poder desarrollarse en el área que se desee y complementar a las demás. Además del gusto por su carrera, Daniela también manifestó que estudiar en el Tec puede ser considerado como potencia en su carrera ya que sabe que es la mejor universidad de México y que ayuda a ampliar tu visión y prepara para saber cómo puede ser la vida profesional, de igual manera, proporciona oportunidades muy completas no sólo en el ámbito académico sino también complementa el desarrollo de los estudiantes con actividades o clases culturales, deportivas y grupos estudiantiles.

Dentro del Tec de Monterrey, Daniela ha realizado diferentes actividades; en éste semestre se encuentra practicando deporte y pertenece al grupo estudiantil de CancerCom de su carrera. No tiene un trabajo como tal pero se encuentra empezando con la empresa Amway.

Con respecto al Estado de Querétaro, ella comenta que al ser la ciudad en la que nació, siempre la ha considerado bonita y le gusta mucho debido a la calidad y capacidad de las personas de desarrollarse; piensa que tiene un gran futuro.

10/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios