Del 27 al 28 de febrero se llevará acabo el 4to congreso Tec Droid “Construye tus Sueños”. Este congreso es organizado año tras año por los alumnos del grupo estudiantil TecDroid y tiene como finalidad impactar en el entorno de los participantes de una forma positiva.

Mediante distintas conferencias y talleres, impartidos por expertos en el área, los alumnos buscan crear en los asistentes una experiencia nueva y enriquecedora que les beneficie al probar nuevas experiencias relacionadas con la ciencia. Los talleres abarcarán distintas áreas del conocimiento tales como Ingeniería, Robótica, Mercadotecnia, Administración y muchas otras.

El objetivo del congreso es difundir la ciencia y la tecnología en la sociedad para poder ayudarla.  Este evento va dirigido a cualquier persona que sienta deseo por aprender de nuevas experiencias y trabajar por mejorar su entorno.

La cita será el próximo viernes 27, de las 16:00 a las 19:45 ; y el sábado 28 de las 9:00 am a las 19:45 hrs.; Todo esto en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

La entrada es totalmente gratuita. Para registro al Congreso deberán entrar a la página o escribir al correo tecdroid3354@hotmail.com

19/02/2015