En la entrevista con Andrea Gamiño nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

1.¿Por qué decidiste estudiar tu carrera?

La razón por la que decidí estudiar esta carrera fue porque es una carrera muy completa y los conocimientos que adquieres en ella los puedes aplicar en bastantes ramas de cualquier tipo de industria, fábrica o empresa.

2. ¿Qué es lo que más te llamo la atención del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro? 

Las instalaciones, sobretodo el CIMA. Además tiene profesores altamente capacitados y reconocidos. También me llamó la atención el hecho de que se encuentre cerca de mi ciudad natal, los programas internacionales que ofrece y todas sus actividades extracurriculares. 

3. ¿Cómo ha sido tu vida universitaria desde que entraste a la carrera?

He disfrutado bastante mi vida universitaria pues he aprendido a ser más independiente, haciendo las actividades por mí misma sin necesidad de ningún tipo de ayuda.

Además, he desarrollado habilidades que me han permitido triunfar en las actividades que realizo. 

4. ¿En qué grupos estudiantiles o clases extra curriculares te encuentras y cuál ha sido  tu experiencia?

Actualmente no me encuentro en ningún grupo estudiantil pero pertenezco al equipo representativo de fútbol soccer femenil. Mi experiencia en el equipo ha sido bastante grata, me he sentido bastante apoyada por mis compañeras y he desarrollado habilidades relacionadas con el trabajo en equipo y con el liderazgo. 

5. ¿Qué esperas hacer en un futuro en el Tecnológico de Monterrey con respecto a las actividades extracurriculares y porque?

En un futuro me gustaría pertenecer a algún grupo estudiantil relacionado con mi carrera y a otro relacionado con lo que sucede en el país. Todo esto para continuar con mi crecimiento como persona y como estudiante. 

6. ¿Qué crees que es lo que más te aporta el Tec de Monterrey para tu vida diaria?

Lo que más me aporta en Tec de Monterrey para mi vida diaria son experiencias; cada día vivo algo nuevo que me permite aprender para seguir mejorando.

24/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios