Esta semana, del 23 al 27 de febrero, los alumnos de sexto semestre de preparatoria participarán en diversas actividades que les permitirá involucrarse y conocer qué es lo que se realiza en la carrera de diseño industrial, así mismo realizarán visitas a empresas como Mabe Centro de Innovación, con la finalidad de que conozcan las diferentes áreas de trabajo en las que se puede desenvolver un diseñador industrial.

Durante la semana, los alumnos estarán desarrollando un proyecto, el cual consiste en realizar una lámpara. El día de hoy, miércoles, realizaron el boceto de la lámpara; el día jueves harán ese boceto en computadora y más tarde ese día harán uso de la cortadora laser para obtener las piezas; por último, el día viernes armarán y presentarán el producto final.

Para finalizar los alumnos podrán asistir a distintas conferencias acerca del tema para de esta forma comprender mejor lo que un diseñador industrial realiza.

27/02/2015