El pasado viernes 6 de febrero se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro A.C, un encuentro que anualmente reúne a autoridades estatales y profesionales del ramo contable.

Invitados a la ceremonia, la CPC Martha Rangel, Directora del Departamento de Administración y Finanzas; el Dr. Mario Guzmán, Director de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas; así como la alumna Fátima Trejo, estudiante de la licenciatura y Presidenta del Capítulo Estudiantil del Colegio de Contadores Públicos Querétaro del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, asistieron al evento en representación del campus.

En el evento, el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro A.C., Marco Antonio Valencia Hernández, señaló que el CCPQ busca hacer patente el compromiso de desempeñar nuestra digna tarea con profesionalismo, ética y responsabilidad social, valores instituidos en la contaduría pública organizada.

La representación del Tecnológico de Monterrey en este tipo de eventos fortalece la relación de nuestros alumnos con profesionales certificados y detona la participación en eventos técnicos de actualización.

09/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios