Mariana García estudia el segundo semestre del Programa Multicultural en Prepa Tec y durante su preparatoria ha formado parte del grupo representativo de baile y la selección de baile RZO 2015, y actualmente participa en el grupo representativo de Comedia Musical.

Además de haber formado una gran amistad con sus compañeros al compartir la misma pasión, la alumna ha obtenido grandes satisfacciones al poder lograr sus objetivos a través de un trabajo duro y constante.

“Estar en un equipo representativo implica mucho esfuerzo y hacer sacrificios pero al final te das cuenta de que vale la pena porque son experiencias realmente increíbles”, comparte Mariana.

Por otra parte, además de realizar estas actividades, la alumna acude a clases de ballet, toma clases de canto y participa en la organización de campamentos infantiles. “Yo creo que las actividades extra-curriculares son el complemento perfecto para llevar una vida feliz haciendo lo que mas te gusta”, finaliza.

12/02/2015