Alma Beatriz Gómez Piña, de 21 años de edad, es una estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

Ella eligió estudiar en el Tecnológico de Monterrey debido a que el perfil y las metas que la escuela tiene son las que ella tiene fijas. Al elegir su carrera en el Tecnológico decidió estudiar IIA porque puede contribuir en la mejora de la salud de las personas no solo cuando ya están enfermas sino antes, como una prevención con los productos que se pueden crear, innovar para que sean funcionales.

Como alumna del Tecnológico, Alma Beatriz, ha pertenecido también a diversos grupos estudiantiles como el Simposium Internacional de Industrias Alimentarias, a la SAIIA (Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias) y al Comité Electoral de la misma Institución, pero también ha sido una atleta destacada, ya que anteriormente pertenecía al grupo representativo de atletismo, donde junto con el equipo de atletismo obtuvieron buenos reconocimientos debido a su esfuerzo.

Conforme Beatriz avanzaba en la carrera, las materias han hecho que se apasione más por la carrera y ha tenido la oportunidad de hacer buenos amigos y buenos vínculos con profesionistas de su carrera. Por ser parte del sistema del Tecnológico de Monterrey, hoy tiene la oportunidad de irse de intercambio a Holanda para lograr una más de sus metas.

13/02/2015