José Ángel García Ramírez,estudiante de 4to semestre en el programa Multicultural de Prepa Tec, formó parte este invierno del grupo de alumnos que vivieron una experiencia de intercambio a Costa Rica y Panamá. Una de las razones por las que José Ángel decidió realizar este viaje fue principalmente debido a los conocimientos relacionados con la cultura centroamericana.

“Fue algo excepcional viajar con mis mejores amigos y creo que es importante que muchos jóvenes viajen de esta manera, ya que ves el mundo contagiado por muchas influencias y maneras de pensar diferentes a la tuya”, comparte José Ángel.

Durante esta experiencia, el alumno obtuvo una gran cantidad de aprendizajes al tener un acercamiento con culturas Panameñas y ver cómo era su vida cotidiana en Costa Rica, además, durante el viaje conocieron acerca de la diversidad y cómo conservarla, practicaron el trabajo de campo y descubrieron grandes cosas dentro de ellos mismos.

“Estudiar en la Prepa Tec me permite conocer compañeros y amigos que comparten la manera de ver la vida como yo, comparten gustos en todo sentido, desde hábitos hasta manera de pensar. Me permite conocer las materias internacionalmente y tener ideales, simplemente creo que ha sido mi mejor decisión”, finaliza el alumno.

22/01/2015