A fines del semestre pasado se llevó a cabo en el Creativity Space (CREAS) de Prepa Tec, una sesión de capacitación a profesores, en la cual se les impartieron cursos sobre diferentes aplicaciones, herramientas y uso de nuevas tecnologías dentro del área académica, con el objetivo de mantener una continua actualización de los profesores en este sector.

Dentro de esta capacitación, se contó con la participación de especialistas en el ramo de la tecnología, quienes expusieron diferentes herramientas ante pequeños grupos de profesores, quienes tenían la libertad de elegir el curso de su preferencia para poder explorar nuevas aplicaciones y aprender cómo aplicarlas, entre las cuales destacaron: Google Drive y aplicaciones para evaluación, entre otras.

Los profesores tuvieron la posibilidad de realizar ejercicios y practicar los conocimientos adquiridos para poder aplicarlos dentro de sus clases y vida personal.  Además de los cursos y actualizaciones de especialidad en sus campos los profesores de Prepa Tec se mantienen a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías, con lo que reafirman su compromiso con el modelo Tec 21 de ser profesores inspiradores e innovadores.

 

 

23/01/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios