Jorge Magnus Becerra, alumno de Prepa Tec, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Oratoria, evento exclusivo para estudiantes del grupo de Inglés Avanzado 5, en el cual los alumnos desarrollaron un tema libre con un impacto hacia el público.

Los ganadores fueron seleccionados en base al puntaje otorgado por los jueces tras finalizar su discurso, así como por los votos de sus compañeros de clase.

“Desarrollamos ciertas actividades en clase para ayudarnos a mejorar nuestra presencia en el escenario, fuera del aula yo repetía mi discurso dentro de mi cabeza para tenerlo grabada. Aprendí cómo comunicar ideas y captar la atención del público, algo muy importante y útil para mí y para la carrera que voy a estudiar, donde se necesita persuadir y negociar con personas a través de presentaciones”, comparte Jorge.

El alumno vivió esta experiencia de una manera muy agradable y entretenida, ya que el hablar en público es algo que disfruta y realiza con facilidad. “Este evento me trajo la satisfacción de obtener el primer lugar, la felicitación de muchas personas y el reconocimiento de ser un buen orador en una lengua extranjera”, finaliza el estudiante.

07/01/2015