Como parte de la misión del Modelo Educativo Tec21, la Prepa Tec Campus Querétaro inauguró el 16 de enero el Laboratorio de Emprendimiento, un lugar diseñado para brindar a los alumnos un espacio donde pueden desarrollar todas las herramientas necesarias para convertirse en líderes emprendedores con sentido humano.

Estas nuevas instalaciones cuentan con la infraestructura adecuada  para generar un espacio diferente al convencional salón de clases. Permitiendo así a los alumnos desarrollar proyectos para la clase de Emprendedor de una manera creativa y no convencional, así como explotar sus ideas dentro de un “espacio de aprendizaje con diseño”.

Luis Pacheco, profesor del área de humanidades de preparatoria, es el encargado detrás de este espacio:

“Es un proyecto que traemos desde hace 2 años para las clases de emprendedor.  Un espacio en que se pudiera hacer cosas fuera del salón convencional y ahora con el modelo Tec 21 nos ha apoyado mucho esta idea”.

Este laboratorio cuenta con múltiples áreas de trabajo, y diversos materiales, mesas, pintarrones, sillones, salas de reuniones y todo lo necesario para trabajar los contenidos de las clases de una manera llamativa y única.

Este laboratorio representa el primer laboratorio de emprendimiento para preparatoria y uno de los primeros laboratorios de humanidades en el Sistema Tec.

16/01/2015